Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de junio de 2019

Ossandón sobre Kast: "Es un candidato de nicho y la gente en Chile no está para eso, está para grandes acuerdos"

El senador conversó con Marco y Marcelo en Esto no es Plaza Italia.

La mañana de este viernes, el senador Manuel José Ossandón conversó con Marco y Marcelo en Esto no es Plaza Italia. Ahí, se refirió al segundo cambio de gabinete realizado por el presidente Sebastián Piñera, donde hizo cambios en seis ministerios; los resultados de la última encuesta CEP, y también sobre el excandidato presidencial José Antonio Kast

"José Antonio sale bastante mal en la cuesta para lo que ha hecho, porque él lleva un año, dos años, trabajando de candidato, si se dedica a eso", dijo el parlamentario sobre el líder del Partido Republicano, quien obtuvo un 25% de evaluación positiva y 43% de negativa en la CEP. 

"Él es un candidato de nicho. Por eso ojalá que entre a Chile Vamos, porque si uno entra en un conglomerado no es una secta religiosa, sino que tienes que ponerte un poco en fila y tratar de conversar las cosas en las que estamos de acuerdo", agregó Ossandón.

Sin embargo, puntualizó el legislador, "si él sigue con cosas que son súper extremas, bueno, va a un nicho... pero aquí la gente en Chile no está para nichos, está para grandes acuerdos. Yo creo que la gente está exigiendo eso y va a castigar a la oposición si sigue en la parada en que está y también va a castigar al gobierno si sigue con muchos eslóganes y pocas nueces". 

Escucha la entrevista completa a continuación: 

SEGUIR LEYENDO