Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de junio de 2020

Numeróloga Rosaura Fernández en Un País Generoso: "Izkia Siches saldría elegida en cualquier cargo en el que se postulara"

Werne Núñez e Iván Guerrero revisan las proyecciones numerológicas de ministros, subsecretarios y distintas personas que han estado en la primera línea en esta pandemia.

Sin duda ha sido un año complicado para todos pero todavía queda mucho para superar esta pandemia. ¿Cómo se vendrá la gestión del ministro Paris? ¿Cómo seguirá la aprobación del mandatario? ¿Qué será del futuro de Izkia Siches, Joaquín Lavín y otros protagonistas de esta crisis?

Nos metimos en el mundo de las ciencias exactas y las no tan exactas, y en Un País Generoso con Werne Núñez e Iván Guerrero revisamos qué dicen las fechas de nacimiento de los que han estado en la primera línea política, junto a la numeróloga Rosaura Fernández.

"Tiene números de alguien que oculta algo y que trata de controlar toda la situación y manejar las cosas. Es un año hay cosas ocultas del doctor Paris y está en un año en que buscará mantener esas cosas ocultas. Él está de cumpleaños el 3 de septiembre, y a partir del 3 de septiembre, él empieza un año que explota algo en su vida. No sé si se le conoce algo de él, deja algo de una manera imprevista", dijo Fernández sobre el ministro de Salud.

"El presidente Piñera, todo julio, sigue en un año de mierda. Y si yo sumo lo de Paris, lo de Piñera y lo de Chile, es una tripleta que no es buena hasta septiembre", agregó la numeróloga.

"Para el subsecretario Zúñiga es un año de porquería. Para la subsecretaria Daza, la vida la obliga a mirar el mundo de una manera distinta. Para la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, los números están buenos y saldría elegida en cualquier cargo en el que se postulara", manifestó. 

Escucha la numerología de otros personajes políticos continuación:

SEGUIR LEYENDO