Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de mayo de 2019

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra invitan al teatro: 'Entre ella y yo' y 'El test' en Mori Parque Arauco

Ambas son comedias imperdibles, según la pareja de actores.

Este viernes los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra aterrizaron en la isla Aloha Oasis para contarle a Cata Chuaqui sobre los proyectos teatrales que los mantienen ocupados, Entre ella y yo y El test

Saavedra forma parte del elenco de Entre ella y yo junto a Carmen Gloria Bresky. Esta obra dirigida por Alexis Moreno y escrita por el argentino Pablo Mir, cuenta el actor, es "una comedia negra, osada y delirante que habla sobre los miedos a los que nos enfrentamos cuando vamos a ser padres". "Somos solo dos actores interpretando más de seis personajes", agregó. 

Por su parte, Godoy habló de El test, montaje en el que comparte escenario con Josefina Montané, Ricardo Fernández y Elvis Fuentes. "Es la historia de cuatro amigos. Tres se conocen hace muchos tiempo, tienen mucha confianza y hay una novia de uno de estos que una mujer bastante más joven que cree que se las sabe todas. Está muy engrupida con su profesión de sicóloga y ella en su consulta hace un test en que la pregunta consiste en qué elegirías, cien millones de pesos ahora mismo o mil millones de pesos pero en 10 años más", contó la actriz. 

"Les plantea este dilema y algo que empieza como un juego empieza a ponerse cada vez más serio (...) En el fondo, lo que plantea la obra es hasta qué punto estamos dispuestos a transar nuestros prinicpios por el vil dinero", explica Godoy sobre la obra dirigida por Alejandro Goic. 

"Todo en tono de comedia, pero las grandes comedias sabemos que también son grandes tragedias. Y esta no es la excepción", finalizó. 

En tanto, Saavedra comentó que "ambas comedias están tratadas en tono realista, por eso la gente finalmente se ríe a rabiar y se emociona en algún punto"

Entre ella y yo, Teatro Mori Parque Arauco

Jueves 21 hrs., viernes y sábado 20.30 hrs.
Valores: jueves y viernes $15.000 general, sábado $18.000 general

El test, Teatro Mori Parque Arauco 

Horario: viernes a sábado 22.45 hrs.,  domingo 20:00 hrs.
Valores: viernes y sábado $18.000; domingo $15.000

Escucha la entrevista completa a continuación: 

SEGUIR LEYENDO