Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de agosto de 2019

Monckeberg y discusión con Stingo: "Circuló un video completamente tergiversado del diálogo que tuve con él"

Hace algunas semanas comenzó a circular en redes sociales el video de una intervención del abogado Daniel Stingo en el matinal de TVN. Ahí, el panelista interpelaba al ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, quien estaba de visita en el espacio televisivo, respecto de las desventajas del proyecto de reforma laboral impulsado por el Ejecutivo. 

El registro del intercambio entre el secretario de Estado y Stingo fue ampliamente comentado y generó mucha repercusión. Sin embargo, en conversación con Esto no es Plaza Italia, Monckeberg aclaró que el video que se difundió está editado y la discusión entre ambos no fue así. 

"Aquí se ha creado un mito, si Stingo es muy buena onda. De verdad que nos llevamos bien. Y nos reíamos porque circuló un video completamente tergiversado del diálogo que tuve con él, totalmente editado. Y Stingo me decía 'compadre, te prometo que yo no edité nada'. Entonces, él me hacía una pregunta y me sacaban la respuesta a otra pregunta que habían hecho, entonces aparecía respondiendo una incoherencia. Pero bueno, las redes sociales hoy día dan para cualquier cosa", sostuvo el titular de Trabajo. 

Revisa el video en cuestión: 

SEGUIR LEYENDO