Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de noviembre de 2018

"Me sentí una especie de George Clooney": Benjamín Walker reveló los pormenores de los Grammy Latino en Aloha Oasis

De la ceremonia de entrega de los premios, de las fiestas post evento y más habló el músico nacional con Werne Núñez.

Como siempre, Werne Núñez no estuvo solo en Aloha Oasis. La tarde de este lunes lo acompañó el músico Benjamín Walker, quien está cerrando un exitoso 2018, que incluyó una nominación a Mejor Nuevo Artista en los Grammy Latinos. 

"Me sentí una especie de George Clooney, estaba como en segunda filo. Impresionante. Estaba sentada a mi izquierda Lali Espósito", comentó Walker respecto a la ceremonia de entrega de los premios. "Al frente mío estaba Axel, de Argentina también (...) Estaba cerca de hartos productores de sellos, pero yo quería estar cerca de Rosalía", agregó. 

Por supuesto que no se guardó el ítem fiestas. "Hay varias fiestas. Cada sello tiene su propia fiesta. Después de los Grammy hay una fiesta oficial, a la que nadie va. Pero se usa que cada artista va donde su sello y después se va mezclando de fiesta en fiesta. La taquilla de este año era la de Sony", contó el músico. 

"Hice todas las averguaciones. Era una oportunidad en la vida, había que achuntarle a la fiesta. ¡Y no fui a la de Sony, fui a las otras dos! La cagué. Me quedé solo en el bar con el vaso en la mano...", contó. 

¡SOY TU FAN!

Benjamín, además, reveló que no pudo esconder su fanatismo por Fito Páez al topárselo en los Grammy. "Traté de estar cool todos los premios, diciéndome que yo soy un artista más, soy uno de ellos, que tengo que estar tranqui y con Fito fue como '¡soy tu fan!'", confesó Walker. 

"Es el hueón más buena onda del mundo. Se sacó una foto conmigo", añadió. 

BROCHE DE ORO 

Finalmente, el músico nacional aprovechó de promocional el show con el que cerrará este año. El próximo miércoles 5 de diciembre se presentará en Matucana 100, donde tocará sus discos Felicidad (2014) y Brotes (2017), para "agradecer todo lo que pasó este 2018". 

Escucha la entrevista completa aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Aloha Música Werne Núñez