Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de junio de 2020

Mary Rose Mac-Gill en Un País Generoso: "Si no voy de candidata a Presidenta de la República, no voy a nada"

La reconocida socialité chilena milita en el Partido Republicano y habló con Werne Núñez e Iván Guerrero sobre sus opiniones políticas.

Desenrrollamos la alfombra roja, con la mano en el corazón y todos los protocolos habilitados, en Un País Generoso para que Iván Guerrero y Werne Núñez conversaran con la gestora cultural Mary Rose Mac-Gill.

"Feliz de conversar con ustedes chiquillos lindos. Bueno, no sé si lindos, pero chiquillos sí", comenzó bromeando. La conocida figura de la socialité chilena se inscribió el año 2019 en el Partido Republicano y, en medio de esta pandemia, sostuvo una distendida conversación con el político y excandidato presidencial José Antonio Kast.

"Con JAK yo sabía que lo iba a pasar bien, conversar con la gente inteligente, con la gente capaz. En los matinales hay confrontación, es un desagrado. Está muy malo el ambiente en todos lados", explicó Mary Rose. En esta entrevista virtual titulada "Mary Rose: ¿Candidata?", conversó con Kast sobre su vida y también su futuro político.

"Si nos ponemos serios, si no voy de candidata a Presidenta de la República, no voy a nada", bromeó Mary Rose sobre el nombre de la conversación. "Nadie me ha pedido nada, ni si quiera insinuado", aclaró, pero explicó que un cargo de concejala en una municipalidad le habría gustado.

Durante la entrevista en Un País Generoso Mary Rose retó a Werne e Iván por interrumpirla, les enseñó a pronunciar ciertas palabras en inglés y además explicó la diferencia entre cuica y siútica.

Escucha la entrevista completa: 

SEGUIR LEYENDO