Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de noviembre de 2018

Jean Philippe Cretton en Intensamente: “Creo que lo mejor es cuando nadie te la compra”

El periodista conversó con Monserrat Álvarez sobre su presente en CHV y sus proyectos musicales.

Según Jean Phillippe Cretton, eventualmente algo le tenía que salir mal. Como le contó a Monserrat Álvarez en Intensamente, el conductor sintió que su ascenso en popularidad fue un arma de doble filo, en donde por algún tiempo todo parecía salirle demasiado bien como para ser cierto: "Era como el Pancho Saavedra de mi época", remata entre risas.

Sin embargo, una mala experiencia laboral lo hizo replantearse algunas cosas:  "Al comienzo en mi carrera me salía todo bien, no tenía ningún fracaso. Entonces era hora de que me tocara. Creo que cada crisis es una oportunidad, como dicen los orientales. Estuve en el fango, pero ahora miro incluso esa época con cariño", acotó en el programa de Oasis.

Ahora, como presentador en CHV y frontman de dos proyectos musicales (Rey Puesto y Crettino, su iniciativa en solitario), Cretton se reconoce feliz, incluso asegurando que sus errores y fracasos pasados lo han ayudado a vivir la vida con más tranquilidad:

"Me encanta cuando no hay expectativas. Cuando nadie te la compra. Es mucho mejor a la presión de tener las expectativas altas. Cuando nadie te la compra, cada vez que demuestras ser bueno en algo, es una sorpresa y te aplauden", asevera.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ.

SEGUIR LEYENDO