Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de febrero de 2020

Javiera Contador tras su triunfo en Viña 2020: "Las gaviotas las encuentro medio peligrosas para los niños"

La comediante y conductora de Oasis FM conversó con Marco y Marcelo en Esto tampoco es Plaza Italia.

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña 2020, la actriz, comediante y conductora de Oasis FM, Javiera Contador, conversó con Marco Silva y Marcelo Comparini en Esto tampoco es Plaza Italia. Ahí, la única mujer que llevó el humor al escenario de la Quinta Vergara entregó sus impresiones luego de su show en el certamen viñamarino. 

Respecto al momento en que le tocó entrar a escena comentó: "Estaba nerviosa... el telón que se abre atrás, las pantallas, se detuvieron un ratito, entonces fue como ¿salgo o no salgo?. Y también por la falta de costumbre, porque uno no actúa todos los días en una Quinta Vergara, entonces la sensación de cuando tú hablas, y el rebote y el retorno y el público, igual cuesta adaptarse un poquito". 

Sobre la excelente recepción de su rutina por parte del público, Contador señaló que "eso lo vi más hoy día. Tengo una amiga que fue y estaba en la galucha y me dijo. Eso (las risas y aplausos) no lo sentí tan inmediatamente, pero sí lo sentí después cuando pidieron la gaviota, que es como en las películas y uno se pregunta si será verdad. Y la gente estaba de pie, es muy bonito". 

Marcelo le preguntó si todavía tiene las gaviotas de plata y oro y la actriz bromeó: "Las tengo, lo que sí las encuentro medio peligrosas para los niños". 

Finalmente, aseguró que seguirá trabajando en nuevo material para seguir desarrollándose en el stand up. 

Escucha la conversación completa acá: 

SEGUIR LEYENDO