Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de octubre de 2017

#Intensamente | María José Silva: "Descubrí la felicidad a través de la alimentación"

La fundadora de María Felices conversó sobre el 'crudiveganismo'.

En los últimos años, la comida saludable ha vuelto a ser tendencia en el mundo, apartando las grasas del día a día para reemplazarlos por alimentos más verdes y naturales. Sin embargo, no todo el mundo lo lleva a cabo completamente. Este no es el caso de María José Silva, quien fundó María Felices, una institución que fomenta la comida sana a base de cocinar sin cocción. 

En #Intensamente, Monserrat Álvarez conversó con la blogger de alimentos acerca de sus primeros acercamientos a esta forma de vida. "Partí siendo crudivegana, lo que significa que no consumía nada que estuviera cocido, sólo alimentos crudos. Esto, ya que se respeta el calor del sol que recibe la tierra, lo que hace aprovechar en su totalidad los nutrientes que tienen los alimentos, por lo cual uno consume más enzimas; que funcionan como catalizador en nuestro cuerpo", comentó la publicista.

Además, María José Silva comentó los cambios que sintió al cambiar su rutina de comidas."Antes vivía estrasada, tanto que una vez quedé paralizada por el nervio siático y no podía mover las piernas. Por eso, el primer cambio que sentí fue físico, nunca más me enfermé por nada. Después vino el cambio espiritual, donde entendí que debía entregarle más amor al mundo y no estar mal genio. Osea, descubrí la felicidad a través de la alimentación", explicó Silva.

Si quieres escuchar la entrevista completa, puedes hacer click aquí.

 

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: INTENSAMENTE monserrat álvarez