Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de octubre de 2017

#Intensamente | Juanita Parra: "Me siento privilegiada por ser parte de la historia de Los Jaivas"

La baterista de la mítica banda chilena conversó los detalles de su nueva gira.

Es la hija del baterista original de Los Jaivas: Juanita Parra es parte de la banda más importante de nuestro país, siguiendo los pasos de su parte, ocupando el puesto de percusionista en la agrupación. Además, fue la primera -y única- mujer en integrarse a los intépretes de grandes éxitos como 'Mira Niñita' y 'Todos Juntos'.

En ese contexto, la artista conversó en #Intensamente con Maritxu Sangroniz, sobre su impresión frente a la música creada por su padre y los demás integrantes del grupo. "Es impresionante como la música de Los Jaivas trasciende, tiene su propio camino. No sé sabe porque a la gente le llega tanto nuestra música, por lo que me siento privilegiada de ser parte de la historia de Los Jaivas", comentó la baterista.

Además, la percusionista contó sus inicios en la banda, donde no partió directamente con la bateria. "Yo empecé a trabajar en el grupo como iluminadora a los 15 años, ya que mi papá me lo pidió. Luego de su muerte, donde me ofrecieron finalmente el puesto de la batería, pero yo lo rechacé en un principio, porque me recordaba a mi papá", confesó Parra.

Escucha la entrevista acá y revive la transmisión vía FacebookLive a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: INTENSAMENTE Maritxu Sangroniz