Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de octubre de 2017

#Intensamente | Juan Roberto Aguiló: "En Chile hay mucha gente pesimista"

Una persona llena de talento: Juan Roberto Aguiló es titulado de Publicidad con Magister en Marketing, además fue campeón de freestyle el 2013, y actualmente, se dedica a realizar charlas motivacionales en nuestro país como también en distintas partes del mundo. Su discapacidad no permitió que sus ganas de realizar proyectos lo pararan.

En #Intensamente, Maritxu Sangroniz conversó con el speaker sobre sus inicios en la realización de charlas motivacionales. "En la juventud veía muchos videos en internet de charlas, y me encantaban. En Chile hay mucha gente pesimista, sobre todo en la capital, hay mucho odio. Yo quería hacer una sociedad más optimista con mis charlas", comentó Aguiló.

Además, el deportista comentó su enfoque en cada charla. "Los primeros dos años de mis charlas eran enfocados en el deporte, pero comencé a pensar que el edeporte en un momento de mi vida iba a morir, por lo que me enfoqué en abarcar más temas como mi infancia, mi trabajo, cómo conocí a mi polola, etc", explicó el publicista. 

Si quieres revivir la entrevista, puedes escucharla aquí.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: INTENSAMENTE