Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de septiembre de 2019

Fernando González bromea con recordado abrazo con Massú en Atenas: "Parece que me tenía ganas"

El extenista conversó con Werne Núñez en Aloha Oasis.

El bombardero de La Reina, Fernando González, visitó a Werne Núñez en la isla de Aloha para promocionar el épico partido de exhibición, "Olímpicos", que disputará contra Nicolás Massú para conmemorar los 15 años desde su triunfo en los juegos de Atenas, donde se llevaron medalla de oro en dobles. 

"Va a ser un desafío, siempre con el Nico hemos jugado los puntos a morir. Hoy día retirados, como no hay puntos, nos podemos molestar un poco, pero eso no quita que vamos a querer ganar", comentó el extenista sobre el encuentro que se llevará a cabo el 13 de septiembre en el Gimnasio Municipal de Concepción. 

"Los puntos van a ser súper disputados. De hecho jugamos hace casi un año atrás y yo quedé súper cansado, él también (...) Yo me he estado entrenando porque el Nico está bien físicamente, yo estoy mejorando. Pero vengo entrenando hace rato", agregó. 

En la conversación con Werne también repasaron el momento en el que los extenistas triunfaron en los Juegos Olímpicos de Atenas. Específicamente, el conductor de Aloha hizo mención al recordadísimo abrazo que Massú le dio a González, por el que incluso cayeron al suelo por la euforia. 

"La verdad es que toda esta conversación que hemos tenido es para preguntarte sobre ese abrazo de Massú. ¿Siempre lo hacía? Se te tiró como encima, fue imposible frenarlo... y tú caíste y él te cayó encima, fue un momento bastante de arcoíris", le dijo, muy en su estilo, Werne a González. 

"Parece que me tenía ganas... no, igual yo quedé encima", contestó entre risas el extenista sobre la escena que quedó para la historia. 

Revisa la entrevista completa: 

SEGUIR LEYENDO