Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de mayo de 2019

Fabrizio Copano en Aloha Oasis: "Pasé de joven promesa a adulto joven promesa"

El comediante presentará su nuevo show el 14 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes.

Este miércoles Werne Núñez tuvo una visita ilustre en su isla Aloha Oasis. El comediante Fabrizio Copano llegó hasta el estudio de la radio para conversar sobre su nuevo stand up Puedo cambiar y también de su vida en Los Ángeles. 

"Yo creo que pasé de joven promesa a adulto joven promesa, que es mi nuevo título oficial", comenzó diciendo Copano, quien presentará su show el 14 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes. 

Además, contó que ha logrado establecerse en Estados Unidos:"En este momento tengo alrededor de 30 minutos de comedia en inglés que me funciona. Y he tenido la suerte de tener las primeras pegas que me pagan", dijo el ex Club de la Comedia. 

"Acá somos mucho más de los grandes temas, allá uno se puede parar y hablar del capítulo que vio ayer de Chernobyl y contar una escena y contar un chiste y la gente te escucha (...) Pero vamos todos para el mismo lado, que es en el fondo poner más historia, poder contar chistes más largos", comentó sobre la diferencia entre el humor de los chilenos y los estadounidenses. 

En tanto, respecto a la barrera del idioma, Copano reconoció que "al final del día me costaba mucho improvisar en inglés (...) Pero ahora estoy improvisando, estoy sintiendo el flow, estoy sintiendo el ritmo que tengo cuando hago shows acá".

SEGUIR LEYENDO