Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de agosto de 2018

Ernesto Belloni en Aloha Oasis: "Me choca escuchar un garabato de una mujer"

El humorista más conocido como Che Copete habló con Werne Núñez sobre hacer humor en tiempos modernos.

Ernesto Belloni, Che Copete, está de vuelta en las pistas y vino al Aloha Oasis a conversar con Werne Núñez sobre su show "Un hombre fantástico con el Óscar en la mano".

 ¿Qué va a pasar con los chistes de la cintura para abajo, de los homosexuales, y del humor que estábamos acostumbrados a ver con el Che Copete?

"Hay un cambio de chip. Yo respeto todas estas cosas que están pasando. Soy muy respetuoso de las mujeres, lo que pasa es que se dieron las cosas antiguamente en que el humor era distinto. Ahora nos dimos cuenta que hay que hacer reír con cosas que no ofendan a nadie", explica Belloni. 

"La esencia del Che Copete es una. Si yo voy a ver al Che Copete es porque yo quiero ver su irreverencia, pero también tengo que considerar que debo adaptarme al cambio. Se eliminó hacer chistes de gay, ahora el momento es otro". 

"Yo defiendo a la Iglesia, porque tiene que existir. Lo que está pasando hoy en día son algunas manzanas podridas, pero la fe no la podemos perder", contó sobre su creencia religiosa.

Sobre otro tipo de formatos de humor, confesó que "me gusta el stand up de hombres, pero no es por algo machista. Me choca escuchar un garabato de una mujer".

Revisa la entrevista completa:

SEGUIR LEYENDO