Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de junio de 2018

Creador del método Grez en #AlohaOasis: "No hay gordos felices. Es una excusa"

Pedro Grez conversó con Werne Núñez sobre su nuevo libro y su revolucionario método alimenticio.

 Fue el año 2016 que el ingeniero Pedro Grez saltó a la fama con su libro "Los mitos me tienen gordo y enfermo", en donde proponía su ya conocido Método Grez, que presenta una propuesta poco usual de alimentación. 

 Ahora, está lanzando un segundo libro y Werne Núñez conversó con él en el Aloha Oasis.

Consumir grasas por la mañana, dejar los carbohidratos para la noche, hacer ayuno intermitente. Esos son algunos de los datos del Método Grez, que contradecían en varios puntos lo recomendado generalmente por los nutricionistas.

Pedro Grez, que antes era una persona catalogada como gorda, dice que su vida mejoró al dejar las azúcares. El especialista explica que muchas personas esconden sus problemas con la grasa. "En este libro exploramos qué emoción, qué pensamiento, pudiera dentro de una serie de factores influir en el peso", dice.

"Mi obesidad en aquella época tenía que ver con frustraciones. Hay que partir con sanar el cuerpo. Somos energía", cuenta Grez. Luego, Werne Núñez le preguntó si cree que uno puede ser gordo y feliz, a lo que el autor del libro fue enfático: "Yo creo que no. Yo creo que es mentira. Te lo digo como ex gordo. Los gordos buscamos justificaciones. Es una excusa". "Gordos felices la verdad es que no hay", remató. 

Escucha la entrevista completa aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Aloha