Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de junio de 2020

Connie Achurra en Un País Generoso: "Que se haya convertido en tema país un par de pelos habla de lo cartucho que es Chile"

La destacada cocinera nacional hizo noticia en redes sociales luego de subir una foto sin depilar a su Instagram.

Conocida por conducir distintos programas televisivos y promover la alimentación saludable, Connie Achurra fue tendencia estos últimos días, pero no por su talento culinario.

Esta vez, la cocinera chilena subió una fotografía a su Instagram, en donde se mostraba con toalla, saliendo de la ducha, mostrando su axila sin depilar. A raíz de la polémica que nació en redes sociales después de eso, Achurra conversó con Iván Núñez y Werne Núñez en Un País Generoso.

"Me dije: qué tanto, si estamos todas igual. Llevamos tres meses encerradas, nadie se ha depilado, qué tanto. La voy a subir y va a ser divertido y normalizar algo. Yo sabía que iba a generar comentarios, porque sabemos lo cartucho que es este país", cuenta Connie sobre la historia detrás de la fotografía.

"A mí me gusta mover las aguas y hacer cosas que generen discusión, pero que se haya convertido en tema país, un par de pelos, me llega a dar plancha. Habla de lo cartucho de este país", agrega.

"Basta con que a una persona le haga bien para que ese post tenga sentido que es lo que a mí me interesa. A muchas mujeres les hace bien ver esas cosas. Hay que normalizar las cosas", explica la cocinera.

Sobre los comentarios negativos que recibió tras publicar la imagen, Achurra cuenta uno de los más absurdos que leyó: "Hubo gente que me decía, 'qué atroz, ya no podré hacer más tus recetas porque cada vez que las haga, me imaginaré tu axila y voy a quedar traumada'", cuenta riéndose.

Escucha la entrevista completa a continuación:

SEGUIR LEYENDO