Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de julio de 2018

Claudio Iturra en Intensamente: "Antes la tele reunía a la familia"

El conductor de programas de viajes le contó a Monse Álvarez sobre los distintos destinos que ha conocido.

Gracias a él, hemos podido conocer partes del mundo a las que quizás nunca vamos a ir. Programas como Cultura Salvaje, Cultura Milenaria, Cultura Indómita, Maravillas del Mundo, entre muchos otros, nos ha mostrado la cultura y la belleza de países de África, Sudamérica, Asia, entre otros. 

Monse Álvarez estuvo con el periodista y viajero Claudio Iturra en Intensamente, en donde nos contó sobre sus múltiples viajes. 

Viene llegando del Amazonas boliviano, porque además de sus programas de televisión, también trabaja en una agencia de viajes en donde él es el guía y recorren los mismos lugares a los que va en sus programas. 

"Yo veía tele con mi mamá cuando era chico, los viernes en la noche eran familiares y la Ley de la Selva reunía a la familia frente al televisor", cuenta quien fue productor de ese destacado programa de la televisión chilena. 

En total lleva aproximadamente 15 años viajando por el mundo. "Los viajes cansan, pero es como, yo creo, al vida del tenista. Te cansas, sí; hay veces que estás al otro lado del mundo, solo; ves crecer a tus sobrinos por Whatsapp, pero es lo que me apasiona, soy feliz".

 Escucha la entrevista completa aquí. 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: INTENSAMENTE monserrat álvarez