Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de junio de 2019

"Chileno Loco" habló con Oasis tras festejos bailarines virales: "Capaz que nos reciba Piñera"

Rafael Ormazabal conversó con Werne Núñez en la isla Aloha. "Esto se descontroló", dijo.

No solo los 4 goles de la Roja se robaron las miradas en el Estadio Morumbi de Sao Paulo durante el debut de Chile en la Copa América 2019. Mientras la mayoría de los hinchas gritaba en apoyo a los dirigidos por Reinaldo Rueda, hubo uno que llamó la atención por sus pasos de baile.

La transmisión mostró a un hombre moviéndose al más puro estilo 'Fornite', lo que no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, quienes de inmediato capturaron los momentos en que se vio al 'Chileno Loco'.

Se trataba de Rafael Ormazabal quien, junto a nueve amigos, viajó a la ciudad brasileña para presenciar el estreno de la Roja en la copa. 

Tras sus 15 minutos de fama, desde el aeropuerto de Buenos Aires donde hacía escala para volver a Chile, el hincha conversó con Werne Núñez en la isla Aloha

"Como no alcanzamos a escribir un mensaje en la bandera, no teníamos plumón, se nos ocurrió hacer un baile", contó respecto a qué lo llevó a deleitar con tales pasos a todos quienes veían el partido. "Los pasos los aprendimos de nuestros hijos, imitándolos. A mí me gusta bailar harto, me gusta pelusiar, me gusta ser florerito de mesa, no sé si se notó...", agregó. 

Cuando comenzaron a llegarle mensajes desde Chile y se dio cuenta de que estaba saliendo en la transmisión oficial, a Ormazabal nadie lo paró. "El camarógrafo nos identificó y nos enfocaba todo el rato. Y le pusimos un poco de nuestra cosecha, un poco más de pasos de ace, como estábamos en Brasil... y la gente que estaba atrás de nosotros, chilenos y japoneses, todos muertos de la risa, apañando. Lo pasamos súper bien, fue un carnaval", contó el chileno. 

Pero no fue hasta el final del encuentro contra Japón que Rafael se dio cuenta del revuelo que causó con sus bailes. "Casi terminando el partido nos empiezan a llegar comentarios y videos. Que somos memes, que somos video, trending topic en twitter, en Instagram... empiezan a llegar más seguidores y seguidores y seguidores y esto se descontroló, como diría Gary", aseguró, evidentemente emocionado por lo sucedido y el eco que tuvo su actuación.  

"Creo que nos va a esperar mucha prensa en el aeropuerto. Capaz que nos reciba el presidente Piñera, con esto de los tiempos mejores", bromeó. 

SEGUIR LEYENDO