Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de agosto de 2017

Camila Vallejo en Esto No es Plaza Italia: "Es raro que me digan facha"

Marco Silva y Marcelo Comparini conversaron, una vez más, con la diputada.

En un nuevo capítulo de #EstoNoEsPlazaItalia, Marco y Marcelo esperaban ansiosos a la diputada Camila Vallejo. Sin embargo, por razones personales, la parlamentaria no pudo llegar al estudio, por lo que Silva y Comparini se quedaron con el desayuno prepararado.

Pese a esto, la congresista hizo un contacto telefónico con el programa, donde habló del proyecto de aborto en tres causales, la inscripción de las campañas presidenciales y parlamentarias, y la gratuidad en la educación.

Con respecto a la inscripción de campañas, Vallejo se mostró contenta con la participación femenina. 'En el Partido Comunista, logramos la inscripción del 50% de mujeres como candidatas a diferentes puesto políticos, lo que amplía la representación femenina en el Congreso', expresó la parlamentaria.

Además, se refirió a los dichos del actual candidato presidencial Eduardo Artés, quien catalogó a la Nueva Mayoría como coalición de derecha. "Es raro que me digan facha. Pero hay que recordar que Artés viene de un pequeño grupo que se denominan estalinistas, lo que está muy alejado de lo que es el Partido Comunista" aclaró Vallejo.

Si quieres escuchar la entrevista completa, haz click aquí.

SEGUIR LEYENDO