Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de junio de 2019

Camila, ganadora de Masterchef, bromeó con el puré y la palta: "Hay que tomárselo con humor"

La profesora conversó con Werne en Aloha y aclaró que "no tengo nada contra Ignacio".

"La profesora más popular de Chile". Así definió Werne Núñez a la invitada estelar que lo visitó en la última edición de la isla Aloha: Camila Ruiz, la ganadora de la última temporada de Masterchef. 

Según contó Ruiz, con el premio desarrollará un proyecto con el que busca enseñar cocina a niños. "Todavía no tengo muy clara la idea, estoy recién trabajándola. Pero en el fondo, como me gusta enseñar y me gusta la cocina, es motivar a muchos niños a cocinar", sostuvo. 

Obviamente, el paso de Camila por el programa de Canal 13 no estuvo exento de polémicas. O más que polémicas, situaciones que generaron olas de comentarios y memes en redes sociales. 

Primero fue su forma de pelar la palta y después "su obsesión" con el puré. "Por último soy conocida por hacer algo. El machetazo más o menos que le mandé, pero, ¿tú crees que me di cuenta? La cuestión que saliera en menos tiempo nomás", explicó entre risas. 

"La gente busca algo para enchufarte. Primero fui la niña de los panqueques, después pasé a ser la niña de las verduras salteadas y después pasé a ser niña puré. Las cosas hay que tomárselas con el sentido del humor que corresponde", aseguró. 

Finalmente, Werne la llevó a la última controversia: las declaraciones de Ignacio Román, el hombre que recibió el segundo lugar en la primera temporada de Masterchef. Tras el triunfo de Ruiz, el vicecampeón le envió un mensaje: "Cuando sepa pelar una palta conversamos". 

"¿Algún mensaje para Ignacio que te criticó?", le preguntó nuestro conductor. "Que se mejore... No, mentira, nada. No tengo nada contra Ignacio, buena onda. De repente uno dice cosas y te las cambian, yo no tengo odio por nadie. Todo muy bien", respondió Ruiz. 

SEGUIR LEYENDO