Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de noviembre de 2019

Benito Cerati: "Puedo hacer lo que me gusta independiente de las comparaciones"

El músico argentino-chileno conversó con Javiera Contador en Intensamente.

"Lo bueno es que puedo hacer lo que me gusta, independientemente del alcance o de las comparaciones que pueda hacer la gente. Yo me quedo con que estoy haciendo lo que me gusta y tengo la chance y agradezco todos los días de poder hacerlo. Me hace feliz".

Así, el músico argentino-chileno Benito Cerati se refirió a su trabajo con su banda Zero Kill y lo que significa para él poder vivir de esto. Lo hizo en una conversación con Javiera Contador en Intensamente, donde además se refirió al regreso de Soda Stereo -para el que, aseguró, está "confirmadísimo de invitado"- y a la serie de polémicas que ha generado con algunas de sus publicaciones en Twitter. 

En esa misma línea, Cerati, un día después de su cumpleaños, confesó que hace tiempo no pide deseos. "Es que no sé que pedir ya, estoy bastante cómodo. Estoy en un momento en que me cansé de las aspiraciones y estoy disfrutando de lo que tengo, me parece que es más sano", reconoció el hijo del líder de Soda Stereo. 

ESTALLIDO SOCIAL CHILENO

El artista también tuvo palabras para la crisis social por la que atraviesa el país. "Creo que es un momento muy clave lo que está sucediendo en Chile, era una especie de olla a presión que se destapó y me parece que más allá de las tragedias y todo lo que terrible que está siendo, creo que hay algo positivo. Hay algo que está pasando", señaló. 

TWITTER

Sobre las polémicas que ha generado por sus publicaciones en Twitter, Cerati comentó que "las cosas que siento son las cosas que hago (...) Me sale eso natural, porque lo encuentro necesario". 

Por eso, señaló, las críticas tienen "que ver con ser una figura pública o conocida, uno es blanco fácil en esos casos (...) Pero uno no va a dejar de decir lo que piensa". 

Revisa la entrevista completa: 

SEGUIR LEYENDO