Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de enero de 2018

Beatriz Sánchez en Esto No es Plaza Italia: "No nos vamos a quedar en un rincón de la oposición"

La ex candidata presidencial explicó sus dichos sobre ser una "oposición rebelde".

Poco más de dos meses han pasado desde que Beatriz Sánchez obtuvo la tercera mayoría de los votos en la primera vuelta de las elecciones presidenciales. La periodista y ahora una de las líderes del Frente Amplio conversó con Marco y Marcelo sobre su presente y futuro. 

Luego del balojate, Sánchez se quedó descansando algunos días en su casa, según contó en Esto No es Plaza Italia, para poder salir de la exposición que tuvo en los medios de comunicación producto de su candidatura. 

La periodista, sobre su salida del mundo público, dijo que no le acomoda que la llamen ex candidata presidencial, "es algo que debería durar un mes y después debería ser Beatriz Sánchez", aseguró, a la vez que dijo que no le gustan los estatus. 

También sobre su futuro, dijo que "no me gustaría convertirme en Andrés Zaldívar", en el sentido de pasar a vivir de la política y nada más que la política.

¿Y qué pasará con el Frente Amplio durante el gobierno de Sebastián Piñera? Sánchez explicó sus dichos sobre ser una "oposición rebelde", aclarando que la frase era mucho más amplia. "No nos vamos a quedar en un rincón", dijo sobre su bloque político en los próximos cuatro años.

Escucha la entrevista completa acá.

SEGUIR LEYENDO
Tags: beatriz sanchez frente amplio