Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de abril de 2019

Baradit y polémicos tuits: "Yo pedí disculpas. ¿Qué quieren que haga? ¿Qué me cuelgue en la plaza pública?"

El escritor se refirió a la controversia que ha protagonizado en los últimos y aclaró que "yo miro esos 4 comentarios y no me reconozco".

Nuestro entrevista de este viernes en "Esto No Es Plaza Italia" fue el escritor Jorge Baradit, reciente incorporación de "Emisor Podcasting", la nueva plataforma chilena 100% dedicada al Podcast y que acá puedes revisar.

El autor se refirió a las temáticas que tendrán sus conversaciones online que a través de audio llevará información sobre actualidad, historia, tendencias, cultura, personajes, emprendimientos y vivencias on demand.

Por cierto, sus reciente polémica por antiguos posteos en Twitter no quedó ausente en la conversación junto a Marco Silva y Marcelo Comparini.

"Hay cuatro tuits antiguos que son verdaderos. Donde hice comentarios muy torpes, pero andan circulando miles que son falsos. Yo miro esos 4 comentarios y no me reconozco", señala Baradit.

"Yo pedí sinceras disculpas. ¿Qué quieren que haga? ¿Qué me cuelgue en la plaza pública?", es otra de sus reflexiones.

Al respecto, el propio Marco preguntó sobre el estilo que imprime en su forma de expresarse en Twitter y Baradit fue lapidario: "Soy un sectario de porquería. Si alguien me pone 'pinochetista', aunque no me haya insultado, lo bloqueo igual. Lo considero un insulto. Una eprsona que apoya a un tipo que asesinó civiles, que se robó la plata del país, que está involucrado en narcotráfico, que murió en su cama con una inmunidad de crímenes. No, eso no". 

SEGUIR LEYENDO