Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de mayo de 2018

Aloha Oasis | Cabo que está postulando a Míster Chile: "Me gustaría algún día hacer publicidad para Carabineros"

El cabo segundo Carlos Muñoz se confesó en #AlohaOasis con Werne Núñez.

"Siento un gran orgullo y honor de poder representar a mi institución, poder cumplir un sueño y que mi familia también se sienta orgullosa". El cabo segundo Carlos Muñoz, postulante al concurso Míster Chile, se confesó en el #AlohaOasis con Werne Núñez.

Contó las verdaderas razones tras su motivación para participar en el concurso de belleza masculina. "Me gustaría algún día hacer publicidad para Carabineros, me gustaría poder ser una gran referencia para los niños que están perdidos en el alcohol, en las drogas y en la delincuencia. Aportar mi granito para un país mejor", reflexionó Muñoz.

Para lograr su sueño, el llamado "Príncipe Verde", de 25 años, se ha estado preparando hace varios meses para el casting. "Hace tres años, por las redes sociales, me percaté del concurso, pero no pude postular porque estaba en la Tercera Región", explicó. Luego gestionó su traslado a Santiago para poder inscribirse en Míster Chile.

"¿De dónde sacó su belleza?" Le preguntó Werne Núñez, a lo que el cabo segundo respondió que sacó una combinación de su padre y de su madre.

"Me han apoyado. Yo estoy agradecido de mis compañeros y de la jefatura", confiesa el Príncipe Verde y dice que cuenta con todo el apoyo de la institución de Carabineros de Chile y por supuesto también el apoyo de la 102.1.

Escucha la entrevista completa aquí. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Carabineros viral