Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de agosto de 2021

Entrenadora alemana es expulsada de los JJ.OO de Tokio por golpear a un caballo durante el pentatlón moderno

Captura video

Kim Raisner fue duramente criticada en redes sociales por su comportamiento.

La Unión Internacional de Pentatlón Moderno expulsó a la entrenadora alemana Kim Raisner de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que golpeara al caballo de Annika Schleu durante el pentatlón moderno femenino.

A través de un comunicado, la organización reveló que la expulsión de la mujer será "hasta el final de los Juegos Olímpicos de Tokio", tras haber "estudiado un video en el que se aprecia a Raisner golpear al caballo Saint Boy, montado por Annika Schleu".

Pero, ¿qué la llevó a reaccionar así?

Medios internacionales aseguran que la entrenadora golpeó al caballo porque este se negó a saltar un obstáculo de la prueba hípica porque tenía miedo.

Esto habría enfurecido a Raisner porque Schleu iba líder en la competencia y, además, era la principal candidata a llevarse la medalla de oro.

Al ver que el caballo no reaccionó ante el obstáculo, la mujer le propinó un combo frente a todos los presentes, lo que los molestó enormemente.

Obviamente, este momento no pasó desapercibido en redes sociales, plataformas en la que Kim Raisner fue duramente criticada por su reacción.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Redes Sociales Juegos Olímpicos actualidad Maltrato Animal