Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de diciembre de 2021

Empresarios dejan millonaria propina a mesera, pero terminó siendo despedida por no querer compartirla

Ryan Brandt

El jefe le había ofrecido quedarse con el 20% del monto.

De la felicidad a la amargura pasaron las emociones de Ryan Brandt, mesera del restaurante Oven & Tap de Arkansas, Estados Unidos.

Durante uno de sus últimos turnos en el lugar, Brandt atendió a un grupo de 44 empresarios entre los cuales estaba Grant Wise, presidente de una compañía inmobiliaria.

Este último convenció a sus pares de aportar en una gran propina para las dos meseras que los habían atendido, logrando juntar más de $4.000.000 de pesos chilenos.

El millonario monto sorprendió y emocionó a Ryan Brandt, quien en un video se le ve llorando al recibir la noticia por parte de Wise.

Tal como explica en el video, todos aportaron para juntar la cantidad que se le sería entregada en efectivo, pero la mesera tuvo que volver a explicarles que el gerente le había obligado a repartir la propina entre todos los trabajadores.

"Tenía que entregar mi dinero en efectivo a mi jefe de turno, y luego me llevaría a casa el 20 por ciento", dijo la mesera a medios locales.

Ante esto, Wise decidió esperar a que salieran del restaurante para darle el dinero, para que de esa manera pudiera repartirla solamente con la otra mesera que los atendió.

Pero aunque pudieron entregarle los $4.000.000 de pesos, días después Brandt fue inesperadamente despedida, algo que según el restaurante no tuvo nada que ver con la situación de la propina.

El despido dejó complicada a Brandt, quien había comentado que necesitaba el dinero para pagar sus deudas, algo que sería solucionado por el mismo Grant Wise al abrir una cuenta en GoFoundMe para apoyar económicamente a la ex mesera.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Virales