Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de agosto de 2021

La familia se enteró al no recibir nada: Conocido empresario murió y le dejó toda la herencia a su amante

Los hermanos y la exesposa del magnate estadounidense se enteraron de la infidelidad gracias al documento legal donde ellos no figuran.

Richard Robinson, exdirector ejecutivo de la editorial Scholastic, se encuentra en el ojo de la polémica.

El multimillonario de 84 años murió a principios de junio de este año, pero comenzó a hacer noticias esta semana, cuando se supo que dejó a su familia fuera de su herencia.

Robinson no cedió el control de la editorial, fundada por su padre Maurice Robinson, ni a sus hermanos ni a su exesposa, con quien había logrado unirse y establecer una amistad durante la pandemia.

Entonces, ¿qué pasó con el dinero?

El mangante le dejó el control de la empresa a Iole Lucchese, su amante, quien también se desempeñaba como directora estratégica de Scholastic.

Según el testamento, compartido por varios medios internacionales, el empresario habría descrito a Lucchese como "mi socia y amiga más cercana". Obviamente, esto desencadenó un intenso drama familiar, donde averiguaron que el hombre tenía una relación de años con su amante.

A raíz de esta situación, la familia de Robinson podría tomar acciones legales con el fin de llegar a un acuerdo con Lucchese para "transferir algunas acciones con derecho a voto a miembros de la familia" y "para asegurarse de que obtengan una mayor parte del patrimonio" del multimillonario.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Redes Sociales actualidad