Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de agosto de 2020

Emprendimientos y nuevas ideas: Festival de Innovación y Futuro UC

Cinco días llenos de emprendedores, investigadores, startups e inversionistas que buscan dar solución a distintos desafíos.

La forma en que vemos el mundo ya no es la misma. Sabemos que nuestra vida cambió, nuestros hábitos y también la rutina. Es por eso que se hace cada vez más necesario conectar y contar con la innovación, talentos y emprendimientos que den un nuevo impulso a nuestro país y sus habitantes.

Es en este escenario en el que la Universidad Católica presenta una nueva versión de su Festival de Innovación y Futuro, que este año será online. Un conjunto de actividades desarrolladas en un contexto inédito. 

El evento es la instancia ideal para la interacción entre emprendedores, agentes de innovación, investigadores, inversionistas y startups, con el fin de conectar desafíos y soluciones, tan necesarias para la época que estamos atravesando como sociedad a nivel mundial.

Nuevos escenarios, más cercanos al mundo digital

Serán cinco días llenos de innovación y buenas ideas que no te puedes perder. Podrás disfrutar de charlas, talleres y mucho más, realizados por profesionales, activistas, pensadores, diseñadores, constructores y creadores que compartirán con todos los asistentes, sus ideas y puntos de vista que nos ayudarán a entender los cambios que están sucediendo y cómo liderarlos. Además, podrás realizar preguntas, lo que hará aún más dinámica, interactiva y participativa la cita.

Una de las principales actividades que se realizarán, además de las charlas y talleres, es la Feria Virtual de Emprendedores, una vitrina digital en las que jóvenes emprendedores mostrarán los distintos emprendimientos en los que están trabajando, sus productos y servicios, con el fin de dar difusión y recibir el feedback de los asistentes.

Este tipo de actividades motivan el desarrollo del empredimiento y la innovación en los jóvenes, personajes fundametales en esta era de transformaciones.

Si te gustan los temas como el emprendimiento, sustentabilidad, la transformación digital, ciencia y la tecnología, no te puedes perder esta nueva edición del Festival de Innovación y Futuro UC, un paso más para transformar el futuro.

Más información en: https://www.festivalfifuc.cl/

SEGUIR LEYENDO