Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de julio de 2021

Macron asegura que no tiene "ninguna intención de sacrificar mi vida, mi tiempo, mi libertad y la de mis hijas" por los antivacunas

El presidente de Francia se mostró indignado frente a las protestas contra las medidas sanitarias.

En el contexto de las protestas que se llevaron a cabo en Francia durante el fin de semana, donde miles de personas marcharon contra una supuesta "dictadura sanitaria" por las medidas que tomó el Gobierno para evitar la propagación del covid-19, el presidente de ese país, Emmanuel Macron, envió un mensaje a las personas que no han querido vacunarse

"Estoy a favor de la línea francesa ahora mismo. Ya no tengo ninguna intención de sacrificar mi vida, mi tiempo, mi libertad y la de mis hijas, por quienes se niegan a vacunarse", dijo Macron. 

"Esta vez se quedan ustedes en casa, no nosotros", agregó. 

Entre las medidas contra las que se han manifestado en distintas ciudades de Francia fue la exigencia de tener un pasaporte sanitario para poder asistir a conciertos o restaurantes y bares. 

En Francia se ha registrado un aumento en las hospitalizaciones ligadas al coronavirus: han llegado a un total de más de siete mil pacientes en el país. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Francia covid-19 Pandemia Vacuna Coronavirus