Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de marzo de 2022

Emisor Podcasting estrena 'Cosas que Pasan: Separados con Hijos', con Mariana Derderián, Ignacia Baeza, Marcial Tagle y Nicolás Saavedra

Separarse, rearmar la vida. Hacer nuevos amigos, mantener el vínculo con una familia y los niños que nacieron y crecieron en ella, pelearse con ex parejas… son cosas que pasan.

Y Cosas que Pasan: Separados con Hijos, es el podcast de audioficción que hoy estrena Emisor Podcasting, con las actuaciones de Mariana Derderián, Ignacia Baeza, Marcial Tagle y Nicolás Saavedra. En esta comedia vivencial, un grupo de amigos hace frente a las vicisitudes de la vida que relata Camila, recién separada luego de 10 años de matrimonio y otros tantos de pololeo con la misma persona.

Camila, interpretada por Mariana Derderián, llega a un nuevo departamento donde encuentra Lisa, a cargo de Ignacia Baeza, una amiga que no veía desde la época escolar, también madre separada y que se encargará de encauzar a su vieja amiga en el trance de reconstruir su vida y sus relaciones. Para esto organiza cada miércoles, cuando los hijos de Camila están con su papá, encuentros con otros separados que comparten sus historias y van de a poco conformando la nueva red de una Camila ansiosa y desorientada, pero en busca de un nuevo equilibrio.

En ocho episodios, con los primeros cuatro ya disponibles, la serie cuenta una historia de amistad y descubrimientos, donde el tiempo y el apoyo mutuo entre un grupo de personas vinculadas por sus trayectos de vida constatan una gran verdad, que muchas de las grandes tragedias que creemos enfrentar muchas veces no son más que Cosas que Pasan.

ESCUCHA AQUÍ COSAS QUE PASAN

SEGUIR LEYENDO