Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de junio de 2022

Elliot Page revela que fue obligado a usar vestido para desfilar por la alfombra roja de "Juno"

Elliot Page en revista Esquire.

El actor de "X-Men" y "The Umbrella Academy" anunció en 2020 que era una persona trans y no binaria.

Elliot Page es la portada de la revista Esquire. Y durante su entrevista contó varios pasajes de su vida durante los últimos años.

El actor reveló en 2020 que era una persona trans y no binaria, en un trascendental comunicado en el que también manifestaba el miedo que sentía por el bullying y el acoso que podía llegar a sufrir.

Y en su diálogo con el medio de comunicación nombrado anteriormente, el intérprete de "X-Men" y de la serie "The Umbrella Academy" de Netflix recordó un violento episodio de su vida profesional. Fue en la alfombra roja de "Juno", la comedia que protagonizó en 2007 junto a Michael Cera.

De acuerdo a Page, la producción la obligó a usar vestido, ya que, la vestimenta propuesta por el actor no era lo suficientemente "lujosa". Un despropósito debido a que su coprotagonista salió a enfrentarse al público y fotógrafos con pantalones y zapatillas.

"No debería tratarse como algo normal que sucedió y ya está. Pensé que era algo totalmente independiente a ser trans. Conozco gente que se ha disculpado por cosas: 'Lo siento, no lo sabía en ese momento'. ¡No importa! No importa si soy trans o cis. Muchas mujeres cis visten como lo hago yo. Es que no tiene nada que ver con eso", comentó.

"Crecí trabajando en Canadá. Es diferente. Vestía como quería, no muy alejado de como visto ahora. Y recuerdo que podía coger y ponerme lo que quisiera. Después entendí el grado de expectativa de cómo de elegante ha de ir alguien", añadió.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood Elliot Page