Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de agosto de 2014

Viajar con los Ex

Imagen foto_00000001

Quizás no es muy recomendable si se quiere descansar o si se quieren evitar recaídas que pueden producir malos entendidos, pero dado la crisis que aún viven, muchos europeos no han tenido otra opción.

De acuerdo a un sondeo realizado por el instituto OnePoll para el portal de reservas Lastminute.com, muchos alemanes, británicos, españoles, franceses e italianos se van con sus exparejas de vacaciones para no perder el dinero que pagaron antes de la ruptura.

De los 5.000 adultos consultados (1.000 en cada uno de estos países estudiados), el 23% confirma que lo hicieron, siendo los británicos los que más llegando al 39% La mayoría argumenta que se fue de vacaciones con sus ex para no perder el dinero, frente al 24% de los italianos, el 21% de los españoles, el 16% de los alemanes y el 15% de los franceses.

De hecho, algunos prolongan una relación que saben acabada, solo por no tener que anular las vacaciones ya reservadas. Así, los viajeros de Reino Unido parecen los más fuertes, ya que el 38% declaran haber vivido este caso, contra el 25% de los italianos, el 19% de los hispanos, el 14% de los galos y el 13% de los germanos.

Por otro lado, también se dan casos en que la relación se acaba durante las vacaciones. En total, el 13% de los franceses admiten que rompieron con su pareja en el lugar al que se fue de viaje, frente al 12% de los españoles, el 11% de los británicos, el 10% de los italianos y solo el 4% de los alemanes.

Viajarías con un ex para no perder la plata?

SEGUIR LEYENDO
Tags: Viajes