Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de agosto de 2014

SocialClic

Imagen foto_00000001

Es un emprendimiento 100% chileno (Felipe Lüer, Nicolás Molina y Gabriel Bravo), que permite que la inversión de publicidad digital de marcas, se transforme en donaciones a fundaciones (creando un nuevo flujo de dinero para las fundaciones, que no viene desde las áreas de RSE de las marcas, si no desde las áreas de marketing).

Los usuarios entran a SocialClic.cl, eligen la marca que les gustan, postean la publicidad de esa marca, y ganan un premio automáticamente, y eligen a qué fundación ayudar con su post, así de simple. A fin de mes, la inversión de las marcas en SocialClic, se reparte a las fundaciones según las elecciones que hicieron los usuarios al compartir la publicidad en sus redes (facebook o twitter).

Sólo por postear, se pueden ganar automáticamente entradas al cine, descuentos en ropa, gitfcard, aperitivos en restaurantes, comidas, etc. Posteando entrando a los sorteos se pueden ganar otros premios muy interesantes....

Marcas como GAP, Dark Dog, Mall Plaza, SPY y otras.

Fundaciones que ya han recibido donaciones desde nuestra plataforma: Regazo, Mi parque, Psicologos voluntarios, corporación para ciegos, Por una carrera, Yo puedo. Y otras que están a punto de recibir donaciones: Paternitas, America solidaria, Forja Chile, Fundación paréntesis, entre otras, en total son 26.

Lleva 3 meses de vida, y ya ha repartido más de 1.500 premios, son más de 5 mil usuarios los que participan, 20 marcas, 26 fundaciones, y ya hemos repartido más de 1.5 millones a las fundaciones.

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar