Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de junio de 2014

Salvar ebrios al volante

Imagen foto_00000001

Vincent Cazani era un joven que tras un accidente de tránsito en el que estaba involucrado un conductor ebrio murió. Alex Sheen era su amigo y quien busca terminar con los choques y muertes de inocentes por culpa del alcohol.

Para ello Alex ha tomado la iniciativa de pararse en su auto fuera de un bar en Ohio y llevar hasta su casa gratuitamente a todo aquel que salga en estado de ebriedad.

La historia de honrar a su amigo Vincent se remonta hasta hace un año atrás (junio 2013) cuando Matthew Cordle difundió por Youtube que él lo había matado por conducir borracho.

Sheen fundó la página de Facebook "Because I said I would" (Porque yo dije que lo haría), donde compartió su campaña y lo que logró ese día, además en la página busca hacer del mundo un lugar mejor al mantener sus promesas.

"Podemos hacer la promesa de no beber y conducir. Pero no te escondas detrás de nosotros. Es su responsabilidad. La única persona en este mundo que puede controlarte es tu mismo", relató Sheen en Facebook.

De acuerdo a la publicación, Alex recibió algunas propinas que donó a la fundación Mothers Against Drunk Driving (Madres Contra Conductores Ebrios).

"Por favor, haz la promesa de no beber y conducir", decía Sheen a sus pasajeros al dejarnos en casa.

Fuente: atraccion360.com

SEGUIR LEYENDO
Tags: Alcohol