Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de abril de 2014

Remedios en la naturaleza

Imagen foto_00000001

Tendencias a medicina natural se impone en Chile y el mundo

Cae de cajón, sabemos lo importante que es llevar una vida saludable y atención porque en abril empiezan algunas de las enfermedades respiratorias mas comunes, propias de la llegada de la temporada invernal.

Dentro de este contexto, la medicina natural cada día está creciendo más en el mercado, ya que los consumidores prefieren optar por medicamentos fabricados con menos cantidad de químicos.

Por otro lado, llevar una alimentación saludable basada en el consumo de productos que ayuden a evitar enfermedades asociadas al sobrepeso, que según la Organización Mundial de la Salud en América Latina alcanza el 23%, y a otros problemas de salud relacionados. Son los mas aconsejados. Hay que darle prioridad a los alimentos ricos en carbohidratos complejos (cereales, pan integral, frutas) y moderar los carbohidratos simples, arroz, papas, masas etc. Además priorizar el consumo de carnes blancas como pescado, salmón, atún y jurel, mínimo unas dos veces por semana, no saltarse el desayuno, y consumir productos saludables para los momentos de hambre" .

SEGUIR LEYENDO
Tags: Naturaleza