Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de junio de 2014

Multimillonarias = Divorciadas?

Imagen foto_00000001

Los divorcios de alto perfil están aumentando la cantidad de mujeres multimillonarias y no se espera que esta tendencia disminuya. Según informa The Telegraph, en los últimos diez años, el número en la lista de ricos del Sunday Times pasó de ser 78 a a 114.

De éstas, sólo J.K. Rowling (autora de la saga Harry Potter) y Tamara Mellon (cofundadora de la compañía de zapatos Jimmy Choo) hicieron las fortunas por su cuenta. El resto las heredó, compartió compañías con sus esposos o las ganó en juicios por divorcios.

Posiblemente el caso más impactante es el de Elena Rybolovleva, quien se divorció recientemente del dueño del club Mónaco F.C., Dimitri Rybolovlev, y recibió u$s4,5 mil millones, en lo que se cree que es la compensación de divorcio más alta de la historia.

Entre otros casos recientes, se encuentran el de Natalia Potanina, que recibirá una pensión mensual de €176.000 de su ex esposo, Vladimir Potanin, uno de los principales oligarcas económicos de Rusia; y el de Román Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, tuvo que darle a su ex mujer €150 millones y varias de sus propiedades.

Según la abogada de divorcios Ayesha Vardag, conocida como "La Diva del Divorcio", las mujeres no están dispuestas a soportar la soledad de un matrimonio fallido cuando la alternativa es "una serie de grandes y gordos cheques, un hogar a su nombre y la libertad de hacer exactamente lo que tenga ganas".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Divorciadas

Te puede interesar