Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de septiembre de 2014

Man Servants

Imagen foto_00000001

Dalal Khajah y Josephine Wai Lin crearon una empresa llamada "Man Servants" que ofrece a las mujeres arrendar hombres para que sean sus sirvientes y las traten como reinas. "Se trata de la fantasía de finalmente conseguir un tratamiento real. Se trata de la adoración, no de la dominación", explican las fundadoras, ambas redactoras de avisos publicitarios, en la página web de su compañía, en San Francisco.

La empresa nació luego de que una compañera de trabajo les preguntara por ideas para su despedida de soltera, "Ella quería un ManServant, un caballero que la sirviera y la hiciera sentir como una reina. Y ahí fue cuando nos dimos cuenta de que los strippers van en decadencia", dicen.
¿Qué hace un ManServant? Las mujeres pueden arrendar a estos "sirvientes" para que les cumplan cualquier fantasía, como servirles champaña a la orilla de la piscina mientras toman sol; actuar como sus guardaespaldas, tomarles fotografías, hacer la limpieza y hasta lanzarles piropos cada cierto tiempo. Incluso las clientas les pueden pedir que hablen con acento extranjero, les canten.Las únicas fantasías que no se aceptan son las relacionadas con el sexo.

Contratar a un ManServant puede costar desde 125 dólares la hora, hasta 700 dólares las seis horas. También se puede arrendar a un equipo de "sirvientes" en caso de que sean grupos de más de siete personas. En ese caso el cobro va desde 100 dólares la hora por cada ManServant. Pero sus creadoras vuelven a advertir... "No es un servicio de escort". Para convertirse en un ManServant, los hombres pasan por una estricta selección, donde los requisitos fundamentales son la buena presencia y la caballerosidad. Según señala la página web, algunas de las profesiones adecuadas son camareros, chefs, fotógrafos, DJs, actores, modelos y músicos.

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar