Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de julio de 2014

iWatch

Imagen foto_00000001

Las especulaciones sobre la próxima presentación de un reloj inteligente de Apple han cobrado más fuerza luego de que se conociera que la compañía registró una patente relacionada con este producto hace un par de años.

"La invención pertenece a un reloj pulsera electrónico", señala un resumen de Apple en la solicitud de patente registrada en julio de 2011, pero que se hizo pública recién ayer.

La patente describe una pulsera, con una pantalla táctil, configurada para conectarse sin cables con un teléfono celular, del tipo smartphone. Otras de las funciones que tendría este dispositivo es que mediría el pulso y la actividad del usuario.

Aunque el texto no da ningún nombre formal al dispositivo, en uno de los dibujos adjuntos se muestra una etiqueta con la palabra "iTime". Otras especulaciones hablan de que se llamaría iWatch.

La publicación del otorgamiento de la patente ha alentado las especulaciones de que la compañía planea introducirse en el pujante mercado de la computación "wearable" (que se lleva puesta), con un smartwatch.

Hasta el momento, Apple guarda hermetismo sobre sus nuevos productos, pero su director ejecutivo Tim Cook ha expresado reiteradamente que nuevos productos muy innovadores están en etapa de diseño y que considera la muñeca como un lugar de preferencia para un nuevo gadget ""wearable" (Fuente: La Tercera)

SEGUIR LEYENDO
iWatch

Te puede interesar