Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de agosto de 2014

Hotel Ecológico en Paris

Imagen foto_00000001

El ecoturismo está de moda. Cada vez crecen más las opciones turísticas sustentables, que ya no sólo se reducen a actividades al aire libre o deportes, sino que introduce a la oferta una amplia gama de posibilidades. Por lo mismo, hoy podemos encontrar lugares ecológicos para los turistas como el Hotel Hi Matic, en París.

Ubicado en la zona de la Bastilla, no muy lejos del centro de la capital francesa, el Hi Matic cuenta con 42 habitaciones-cabina con un toque futurista que las distingue y que propone una experiencia perfecta para jóvenes viajeros (además de sus convenientes precios).

Destacan sus colores alegres, pisos de madera y, por sobretodo, la flexibilidad de los elementos y espacios en las habitaciones: las camas se convierten en sofá durante el día para aprovechar mejor los espacios durante las horas de luz y los muebles ocupan el menor espacio posible para poder moverse con total libertad dentro del lugar.

Para su construcción se utilizaron sólo materiales ecológicos y naturales, como madera o pintura orgánico-mineral, mientras que los productos de acogida para los alojados son todos orgánicos. Además, se arriendan bicicletas para salir a conocer la ciudad y se emplaza en un sector en donde existen diversas tiendas orgánicas, restaurantes y librerías. Una verdadera opción verde en medio de la ciudad para todos aquellos que buscan una experiencia diferente y amigable con el medioambiente. (Fuente:Veoverde)

SEGUIR LEYENDO