Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de agosto de 2014

FoldPot: un macetero expandible

Imagen foto_00000001

Una maceta que se adapta al tamaño de tus plantas conforme van creciendo para no tener que transplantarlas.

El macetero es uno de los factores que puede determinar que tu planta crezca o se seque. Llega un momento en el que el suelo y la maceta le quedan pequeños, así que te enfrentas con el terror de transplantarla sin saber a dónde ni cómo.

Pero ahora existe Fold Pot, una especie de maceta plegable que se expande a medida que la planta crece. La maceta está hecha de silicón, lo que le permite ser ser flexible y doblarse mientras la planta es pequeña. Si bien no está diseñada para plantas muy grandes, es perfecta para algunos arbustos pequeños

Conforme la planta va creciendo, sus necesidades de suelo para expandir sus raíces van siendo mayores, puedes ir añadiéndolo poco a poco a la Fold Pot e irla desdoblando. La maceta viene en varios colores: gris, terracota y negro y luce como una maceta de plástico normal. Una ventaja es que el silicón puede ser más resistente que el plástico convencional porque no se quiebra si lo tiras o lo aplastas.

El creador de esta maravilla se llama Emanuele Pizzolorusso, es un diseñador italiano que vive en Helsinki. Diseñó también un mapa a prueba de agua y que puede hacerse bola para guardarlo en tu bolso o mochila sin tener que preocuparte por doblarlo o que se rompa. Mas información en: www.pizzolorusso.com (Fuente: VeoVerde)

SEGUIR LEYENDO
Tags: Macetero

Te puede interesar