Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de agosto de 2014

Feria Verde en Estación Mapocho

Imagen foto_00000001

Botellas biodegradables fabricadas a partir de materias 100% vegetales como la resina de maíz, prendas de vestir confeccionadas con fibras de bambú y arroz, tablas de cocinas talladas en sal compacta, cosméticos naturales elaborados con aceites derivados de la cannabis sativa, son algunas de las novedades que expondrá Feria Verde en el Centro Cultural Estación Mapocho el 5, 6 y 7 de septiembre próximo.

El evento en el que participarán más de 160 expositores nacionales con los más variados e innovadores artículos y servicios, se ejecuta en momentos en que los consumidores chilenos optan cada día más por aquellos productos menos contaminantes y más amigables con la salud, bienestar personal y el medioambiente.

Grandes y pequeñas empresas, pymes y emprendedores, exhibirán artículos elaborados con materiales 100% biodegradables por ejemplo, toallas antialérgicas y antibacterianas y que no absorben olores; jardineras para huertos pequeños; o joyas confeccionadas con bolsas plásticas y terminaciones de plata.

En esta primera versión de Feria Verde en el Centro Cultural Estación Mapocho, además habrá venta de productos eco, zona de talleres, charlas, yoga y terapias complementarias, más un escenario con música en vivo a cargo de la Escuela Moderna de Música. Se ha dispuesto además, una zona infantil con arte y reciclaje, zonas de descanso y tres puntos con cafeterías. Habrá talleres de huertos infantiles, joyas recicladas, termofundido de plásticos, tejidos con bolsas, huertas familiares, creación de fitocosmética, autitos solares y más, a cargo de Bazar Natural, Dedos Verdes, La Bolsa Loca, La Ruta Solar y EcoGaia.

Recibiremos elementos para reciclar que te permitirán obtener un descuento de mil pesos en tu entrada. La empresa Bioils estará recibiendo aceite usado, Reciclaje RE recibirá elementos electrónicos en desuso como celulares, teclados, mouses, pantallas y torres de PC, y Energía Verde recibirá ecoladrillos que usará para construir un castillo sustentable.

5, 6 y 7 de septiembre, de 12 a 21 hrs.

Valor de entrada: $3.000 Estacionamientos para autos, bicicletas, conexión con ciclovías y Metro.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Feria Verde