Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de abril de 2014

Feria Verde Día de la Madre

Imagen foto_00000001

Feria Verde celebra el Día de la Eco Mamá

El fin de semana del 10 y 11 de mayo, Feria Verde realizará una especial versión en Casa Observatorio Lastarria, para celebrar a la eco mamá en su día.

Para las madres, novedosos y entretenidos productos que honran su sagrada naturaleza:

Oshun – Huertos verticales: muros y cuadros verdes para colgar donde sea. Además, ofrecen proyectos de paisajismo con mantención por 6 meses. Capacitan para mantener las plantas y que el muro verde dure mucho tiempo. Web: http://huertosverticales.cl

Almácigos Mallki de hierbas varias. Insumos, complementos naturales, biofertilizantes, fertilizantes y otros. Mallki es una invitación a cultivar para aquellos que les interesa la agricultura orgánica en pequeña escala y no han tenido acceso a ella.
Web: http://www.mallki.cl

Grow B. Exclusivos maceteros de Geotextil para colgar, ideales para terrazas e interiores. Son decorativos, prácticos y eficientes.
Web: http://growb.cl

Además, encontrará biocosmética de argán, de aloe vera, de jojoba, de plantas nativas y de palta. Accesorios reciclados, libros de temática eco, cargadores solares y de agua, aromaterapia. Comida natural y vinos orgánicos con degustación. Mieles, chutneys, mermeladas, manjares, licores, granolas, infusiones, entre otros.

Feria Verde 10 y 11 de mayo
Casa Observatorio Lastarria, Villavicencio 395
De 11 a 21 hrs.
Entrada Liberada
Estacionamientos por Villavicencio
¡Bicicletero al frente!

SEGUIR LEYENDO
Tags: Feria Verde