Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de abril de 2014

Feria de Reservas Naturales Privadas de Chile

Imagen foto_00000001

Este viernes 11 de abril, en el Hall Central de Sernatur (Av. Providencia 1550) acogerá a la primera Feria de Reservas Naturales Privadas de Chile, organizada por Así Conserva Chile A.G. y WWF Chile, con el apoyo de Sernatur, el Ministerio de Medio Ambiente e InnovaChile de Corfo. Una muestra que contará con variada información turísticas artesanías, productos naturales y charlas de sustentabilidad, y que estará abierta al público entre las 10:00 y 17:00.

Habrá iniciativas voluntarias de protección de la naturaleza, además de novedosos emprendimientos de ecoturismo, turismo voluntario, turismo mapuche y científico, entre otras actividades.Durante la tarde, en paralelo a la feria, se realizarán charlas sobre temas vinculados con la conservación y el turismo sustentable en Chile.

La feria dará pie además al lanzamiento del nuevo portal www.reservasnaturales.cl Una Plataforma para la gestión asociativa del turismo en iniciativas de conservación privada en tres ecorregiones de Chile” desarrollado conjuntamente por WWF Chile y Así Conserva Chile AG, y apoyado por SERNATUR, el Ministerio de Medio Ambiente, y Corfo.

Entrada liberada.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Naturaleza