Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de mayo de 2014

Expo Tatoo

Imagen foto_00000001

El año pasado llegaron más de 5 mil personas el 2013 y se espera que en esta versión se multiplique su número por lo menos al triple. Se trata de la Expo Tatto, la más grande feria del arte de marcar la piel donde tintas, agujas, motivos, diseños, creaciones se conjugan para deleitar a los amantes de esta cultura que se expande cada vez más en el mundo.

Esta Expo, abrirá sus puertas este sábado 17 en el Club Hípico, a partir de las 12 horas, y está diseñado como un circuito, donde la gente podrá visitar a los tatuadores en una cúpula encarpada, revisar los diseños y especialmente comparar los estilos que van desde coloridos y diseños.

"La aparición de nuevos estilos de tatuajes ha logrado que cada vez estemos con un mejor nivel, demuestra que se ha insertado en la cultura de manera muy profunda y que ha luchado por salir de la estigmatización. El tatuaje ya no es sólo para el rockero, el motoquero, o para ciertas tribus. Ahora, estos diseños se han elevado a la categoría de arte...

Además de los tatuadores nacionales, este año se presentarán en la expo más de 160 tatuadores venidos de diversas partes del mundo.

Pero uno de los tatuadores más esperados de la expo, que en la cultura del tatto está elevado a la categoría de star rock , es el reconocido músico y tatuador inglés, Dan Smith, personaje de la serie emitida por cable "Los Angeles Ink", La Expo Tattoo tendrá tb. una rampa de más de 20 metros en el harán piruetas los riders de esta marca. También habrá BMX, slackline y grafitteros pintando en vivo, zona de niños, a la zona de gastronomía, se presentarán numerosas bandas nacionales y de diferentes estilos que animarán la jornada.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Expo