Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de mayo de 2014

El Mundo de Papelucho

Imagen foto_00000001

"El Mundo de Papelucho" es una muestra interactiva que recrea la vida del famoso personaje literario con la materialización de los escenarios, elementos y personajes donde se desarrollan sus historias. Papelucho es un personaje entrañable de la literatura infantil chilena y del mundo que ha liderado los rankings de ventas durante más de 30 años, superando los 8 millones de ejemplares. La muestra busca generar una alternativa de edu-entretención para padres e hijos durante las vacaciones de invierno 2014, para también replicarla en el resto del país. Son diez espacios físicos que recrean las historias de Papelucho para que los visitantes revivan sus aventuras en los mismos lugares donde se desarrollaron con sus amigos, familia, su plaza, el marciano, sus ideas y experimentos. Además, los visitantes podrán ver lo que fue el escritorio de Marcela Paz, mientras escribía esta increíble saga. Son más de mil metros cuadrados de carpas calefaccionadas que albergan estos escenarios, la sala interactiva, muestras artísticas (obras de teatro, cuenta cuentos, talleres literarios) y exposiciones para los visitantes... Se suma una cafetería para pasar el día en "El Mundo De Papelucho".

"El Mundo de Papelucho" cuenta con el Patrocinio de ministerio de Educación, y entrega además material de apoyo descargable para profesores.

Desde el lunes 7 de julio al domingo 17 de agosto / Estadio Las Condes

De lunes a viernes entre 9.00 y 18.00 hrs.
Sábados y domingos y festivos, entre 10., entre 10.00 y 20 hrs.

A través de Sistema Puntoticket, www.puntoticket.com Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley, Cinemark y en boletería del Estadio Las Condes.

SEGUIR LEYENDO
Tags: mundo Papelucho