Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de junio de 2014

Colecta Fundación Gantz

Imagen foto_00000001

Con una impactante campaña en la que distintos rostros de nuestro país aparecen con el labio fisurado, la Fundación Gantz busca generar conciencia frente a la importancia de poder atender a los niños que nacen con fisura labio palatina. Rafael Araneda, Cristopher Toselli, Tiago Correa, y Leo Caprile, entre otros, apoyan esta iniciativa de cara a la colecta nacional que se realizará el 01 de julio.

Fundación Gantz es el único centro multidisciplinario especializado en el diagnóstico y tratamiento de esta malformación que anualmente afecta a más de 400 recién nacidos. Como es una entidad privada sin fines de lucro, el aporte de los socios, colaboradores, junto con lo que se recauda en la colecta anual, es fundamental para poder atender a todos los niños y pacientes que a diario recibe la Fundación en su hospital ubicado en la comuna de Pudahuel. Hoy se pueden realizar alrededor de 280 cirugías, por ello la importancia de que todos participen de esta iniciativa. "Ayúdame a sonreír" la campaña con que Fundación Gantz busca mostrar un problema poco conocido y recaudar fondos para los más de 400 niños que nacen con fisuras labio palatinas al año en nuestro país. La campaña nace con la idea es concientizar a la sociedad para que aumente el número de socios, junto con incentivar a que las personas colaboren en la colecta anual que se realizará el 01 de julio, todo esto con el fin de incrementar la cantidad de intervenciones quirúrgicas anuales.

Con más de 25 años de existencia, Fundación Gantz, se dedica al tratamiento y rehabilitación integral de los niños, ha atendido más de 8.000 pacientes

Es simple, hay que entrar a www.ayudameasonreir.cl y sumarse a la iniciativa.

SEGUIR LEYENDO