Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de septiembre de 2014

Celebrar Fiestas Patrias

Imagen foto_00000001

El 12, 13 y 14 de septiembre El Secreto, en La Dehesa, rebosará de chilenidad con el evento "Recorriendo Chile", excelente panorama al aire libre para estas fiestas patrias.
Se trata de un gran circuito que recorre Chile de norte a sur, con la mejor gastronomía, artículos y artesanía típica. Todo rodeado de naturaleza, con actividades tradicionales chilenas y sorpresas para toda la familia.
Con una ambientación llena de elementos tradicionales chilenos, a cargo de Fantuzzi Grisanti, el evento se propone rescatar la cultura y los elementos característicos de las tres zonas más emblemáticas del país
Desde el viernes 12 al domingo 14 el espacio rendirá tributo a las tradiciones nacionales, inaugurando este fin de semana en la temporada dieciochera. Degustaciones de comida chilena, juegos, espectáculos tradicionales, decoración, artesanía, talleres de volantines y una serie de actividades pensadas especialmente para la familia.
"Recorriendo Chile", norte, centro y sur, cada región de nuestro país estará cuidadosamente decorada con los elementos que la caracterizan, lo que le dan al evento una impronta cultural y artística en donde también se podrá aprender y al mismo disfrutar y divertirse.

Mas info en www.secretochile.cl

SEGUIR LEYENDO
Fiestas Patrias