Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de mayo de 2014

Candado inteligente para bicis

Imagen foto_00000001

Ya tenemos la bicicleta inteligente, pero su costo de casi u$s3 mil hace que hasta los más grandes entusiastas del ciclismo duden en comprarla. Para los que no tienen tantos fondos y quieren tener incorporar algo de tecnología a su bicicleta podrán comprar el Skylock, el primer candado inteligente.

Desarrollado por Velo Labs, una compañía creada por ex ingenieros de Boeing y Jawbone, este gadget parece un candado en U convencional, pero cuenta con conexión bluetooth para poder abrirlo con el celular y, si el celular no tiene batería, cuenta con un teclado para marcar una combinación numérica.

Además cuenta con WiFi y acelerómetros, los cuales informarán a nuestro teléfono si alguien trata de manipular el candado o el teclado. También podrá informar a servicios de emergencia si hay un accidente, Uno de los aspectos más importantes es que el Skylock posee un panel solar para recargar la batería constantemente, al igual que un MicroUSB para emergencias. Cargada completamente, la batería dura 30 días.

Skylock está recaudando fondos en su página web y costará u$249.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Candado

Te puede interesar