Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de noviembre de 2013

A Work In Progress, nuevo libro del chef René Redzepi

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002El cocinero René Redzepi publicó un nuevo libro con la editorial Phaidon, con el título es "A Work In Progress". En realidad son tres libros en uno, un diario, un libro de recetas de cocina y un álbum de fotos, tres componentes que muestran el día a día de la cocina del Restaurante Noma y las inquietudes del chef.

Recordemos que actualmente el Restaurante Noma ocupa el segundo puesto en la clasificación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. "A Work in Progress" es un libro que desvela el funcionamiento interno del restaurante en todos los aspectos, e intenta responder a la pregunta ¿cómo se consigue un mayor nivel creativo en el mejor restaurante del mundo?

"A Work In Progress" se ha hecho realidad a partir del compromiso adquirido por Redzepi para elaborar un diario durante todo un año, tras reflexionar sobre esta cuestión y con la información recopilada, se ha plasmado la respuesta en el libro. En esta publicación aparecen notas sobre la alimentación, la cocina y la creatividad.

SEGUIR LEYENDO