Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de octubre de 2021

Vino blanco con hielo, Perales y Universidad Católica: los gustos que definen a José Antonio Kast

El candidato se sinceró junto a Marcelo Comparini y Marco Silva en Esto no es Plaza Italia

Si el viernes pasado fue el turno de Marco Enríquez-Ominami, ahora le tocó a José Antonio Kast. En "La Carrera del Poder", el clásico espacio electoral de Esto no es Plaza Italia, el candidato presidencial fue sometido al variado cuestionario de Marcelo Comparini y Marco Silva.

Kast habló desde su programa de gobierno, pasando por temas coyunturales hasta llegar a sus gustos. En esto último, admitió ser hincha de Universidad Católica, gracias a uno de sus cuñados. "(Él) me llevaba a los clásicos cuando todavía se podían hacer, con actividades y esas cosas y yo veía cómo jugaba el 'Chuleta' Prieto", señaló.

Su trago favorito

Por otro lado, destacó que prefiere el vino antes que la cerveza. "(Prefiero) el vino. Ojalá vino blanco y con hielo. No tiene para qué ser de alta gama... Yo le hago a la pata de palo, al botellón de litro y medio", declaró.

Además, reconoció que entre sus inclinaciones musicales se encuentran José Luis Perales, aunque también escucha a Joan Manuel Serrat. "Qué dificil. Mi señora es seguidora de Serrat, caminante no hay camino. Pero a mí me encanta Perales... Están los dos en nuestra lista de cantantes favoritos", dijo.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA

El líder del Partido Republicano se encuentra en la recta final de cara a las elecciones presidenciales del 21 de noviembre. Diferentes sondeos han reflejado que él junto a Gabriel Boric son los que lideran las preferencias electorales.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones Marco Silva Esto no es Plaza Italia Marcelo Comparini Kast